Cargando...

Fecha: 2020-03-12

BOLETIN DE PRENSA 003.PDF

Con el fin de continuar afianzando los lazos de integración en los que trabajan las loterías del eje cafetero (Manizales, Risaralda y Quindío) y centro occidente del país (Tolima), el gerente de la empresa industrial y comercial del estado departamental, Jorge Fernando Ospina Gómez, se reunió con cerca de 300 loteros de la capital risaraldense para que hicieran parte de la estrategia, denominada “la lotería nos une”.

Durante la jornada comercial, se hizo énfasis no sólo en la importancia de vender cada billete con pasión, sino de ratificar a los compradores el gran aporte que se entrega en premios semanalmente, afianzando el concepto de que sí es posible ganarse la Lotería. “En el caso de la Lotería del Quindío el promedio en premios que manejamos durante cada sorteo está alrededor de los 100 millones de pesos, en las diferentes modalidades”, informó el funcionario.

Así mismo, se les habló sobre lo que representa la unión en la que están empeñados cada uno de los gerentes colegas, lo que permitirá visibilizar el trabajo de los demás en cada región del país. “queremos mejorar la calidad de vida de nuestra fuerza de venta, para eso estamos realizando alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas que permitan trasladar beneficios a toda esta población”, dijo Ospina Gómez.

Finalmente, se destacó que en la medida en que se incrementen las ventas, los beneficios se reflejarán para todos y se contribuirá de forma efectiva a la salud de los quindianos.