TRAMITE PROCESO ENCARGADO
PAGO DE PREMIO TESORERÍA Y BIENES
COMPRA DE BILLETE COMERCIALIZACION Y SORTEO
CONSULTA DE RESULTADOS COMERCIALIZACION Y SORTEO
NUEVO DISTRIBUIDOR COMERCIALIZACION Y SORTEO
VENTA DE ABONADOS COMERCIALIZACION Y SORTEO
Tramite
VENTANILLA UNICA DE CORRESPONDENCIA
El Sistema de Participación Ciudadana se creó con el fin de recibir, radicar y tramitar las solicitudes que los usuarios formulen y que se relacionen con el cumplimiento de la misión de La Institucion, en el marco de una gestión transparente, participativa, enfocada siempre hacia el mejoramiento continuo.
Derecho de Petición
Solicitud o requerimiento de una acción en forma verbal o escrita, presentada de manera respetuosa sobre las actividades que sean de competencia., ya sean de interés general o particular; así como elevar consultas, solicitar información y obtener copias de los documentos que reposan en sus archivos. Las normas citadas sólo regulan de manera específica los términos de respuesta que siempre es de 15 días.
Derecho de Petición de Información
Entiéndase por petición de información la solicitud elevada con el propósito de que el funcionario de a conocer cómo ha actuado en un caso determinado, o permita el examen de los documentos públicos que tiene en su poder o expida copia de los documentos que reposan en la oficina a su cargo. Termino de respuesta 15 días.
Derecho de Petición de Consulta.
El derecho de petición, incluye el de formular consultas escritas o verbales. Tendrá el carácter de consulta, toda petición que solicite el parecer, dictamen, opinión o concepto, como institución, acerca de las materias propias al servicio público que presta. Termino de respuesta 15 días.
Quejas.
Manifestaciones de inconformidad con algo o alguien en la prestación de los servicios.
Reclamo.
Derecho que tiene todo ciudadano de exigir o demandar solución referente a la atención inadecuada u omisión en la prestación del servicio público.
Sugerencia.
Es la proposición, idea o indicación que se ofrece o presenta con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso cuyo objeto se encuentre relacionado con la prestación del servicio o el cumplimiento de una función institucional.